lunes, 31 de enero de 2011


REALICE UN BREVE RESEÑO HISTÓRICO DEL SISTEMA OPERATIVO
El sistema operativo es el programa o software más importante de un ordenador. Para que funcionen los otros programas, cada ordenador de uso general debe tener un sistema operativo. Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla.
Es un aparato de sistema es decir un conjunto de programas de ordenador destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos.Comienza a trabajar cuando se enciende el ordenador, y gestiona el hadware de la maquina desde los niveles más básicos , permitiendo tambiénn  la interacciónn con el usuario.
Es posible encontrar un el tiempo entre la retirada de un trabajo y el montaje del siguiente. Era sumamente complicado, por el hecho de que eran tarjetas perforadas las cuales las tenía que leer el sistema.
En los años 60 se produjeron cambios notorios en varios campos de la informatica con la aparición del circuito integrado la mayoría orientados a seguir incrementándole pontencial de los ordenadores.Para ello se utilizaban técnica de los más diversa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario